Love(d) you.

Love(d) you.
Sólo soy contigo. By: Ana Rodríguez Galiatsatos.

viernes, 14 de octubre de 2011

Simplemente, yo.

Soy una persona rara, no me considero normal, se podría decir especial, no tengo nada fijo, siempre voy a rumbo perdido, o mejor dicho donde me lleven mis emociones, no suelo pensar antes de actuar excepto en algunas ocasiones que requieren muchas horas de reflexión, no me importa lo que piense la gente de mi, ni lo que digan a mis espaldas, sé perfectamente en quien debo confiar y a quien tengo que escuchar todo aquello que me pueda hacer llorar, porque como dijo Bob Marley: "Todo el mundo te va a hacer sufrir, solo tienes que elegir por quien merece la pena llorar"no creo en las coincidencias, creo más en eso de que todo pasa por una razón y si no pasa es porque no tenía que pasar y punto, soy de esas personas que si piensan algo lo dicen, por mucho que duela oírlo, o por muy tontería que sea, no soy de esas personas que se queda agarrada a una ilusión, me gusta vivir en el presente y saber lo que es cierto, me gusta perderme para después encontrarme, y saber que es lo que he hecho mal, no que me lo digan, me gusta seguir la moda, pero a mi manera, soy una persona fuerte, extrovertida y autosuficiente, pero que si no tiene a sus amigas a su lado se vuelve la cosa más vulnerable, débil, y tímida jamás vista, se salir de cualquier problema, de la mano de quien me quiere, puede que pueda contar mis amigos de verdad con los dedos de una mano, y la verdad que estoy orgullosa de decirlo, porque son lo mejor que podría, puedo y podré tener en esta puta vida y no los cambiaría por nada, ni por todo el oro de este mundo, hay gente que se rodea de mucha gente, por miedo a sentirse solo, pero luego con el paso del tiempo se da cuenta de que cuando de verdad necesita a alguien para que le abrace fuerte o que le de la mano y le diga "prométeme que siempre vas a estar a mi lado, y que siempre vamos a ser nosotras" no lo tiene, y simplemente por eso, no necesito nada más, no soy perfecta, no tengo un cuerpo de escandalo, es más lo odio, no me considero guapa, ni nada de por el estilo, pero me quiero tal y como soy y a quien lo le guste, pues lo siento,
creo en el karma y en que si haces algo mal, la vida te lo devuelve, no soy un modelo de amiga perfecta, ni de estudiante perfecta, ni siquiera de hija perfecta, pero aún así intento ser mejor día a día, Todo el mundo tiene defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario