Love(d) you.

Love(d) you.
Sólo soy contigo. By: Ana Rodríguez Galiatsatos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

LoqueTÚeresparaMI.

 Soy incapaz de dejarte ir de mi lado, me gustaría pasar todo el tiempo de mi vida conitgo.
Que tú para mi eres diferente del resto de la gente, no eres uno más. No puedo estar sin ti, eres especial. Cada uno de tus gestos, tus sonrisas, tus besos, tus abrazos, tú sentido del humor que cambia cada cinco minutos de estado. Tú me haces más fuerte con cada una de tus palabras, con cada una de las frases que construyes con el fin de hacerme sentir mejor, de todas las risas que has hecho que relucieran cuando la alegría faltaba, también eres el motivo de todas mis comeduras de cabeza, de mis noches sin dormir, pero bueno, es lo que conlleva QUERERTE.
//Desearía que fuéramos Jóvenes Eternamente//

No hay comentarios:

Publicar un comentario