Love(d) you.

Love(d) you.
Sólo soy contigo. By: Ana Rodríguez Galiatsatos.

lunes, 17 de octubre de 2011

Alguien se acuerda del verdadero significado de la pequeña palabra llamada Amor?

El amor, hace unos años, por no decir muchos, abundaba y era casi imprescindible en la vida de las personas. Actualmente, quien podría decir que necesita una relación para seguir adelante con su vida? Yo creo que nadie verdad?
Yo de hecho, deje de creer en el verdadero amor hace tiempo, cuando me dí cuenta de que cuando dejas de creer y de buscar y de pensar, simplemente dejas que el momento fluya, surge; Desgraciadamente yo lo sigo pensando y soñando, y quizás esperando que un día por sorpresa aparezca.. soy una persona soñadora, que no cree en el amor, o mejor dicho que esta harta de el dolor que deja su huella.
Mucha gente lo encuentra, y se casa, tiene hijos, y mueren juntos, habrá un % para ellos? La verdad es que no creo, jajaja, pero bueno, serán pocos. Sé que el amor, y el sentimiento de amar y ser amado, (dos verbos preciosos por cierto), es imensamente pleno, llena más que cualquier sentimiento y nunca quieres que este se agote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario