Love(d) you.

Love(d) you.
Sólo soy contigo. By: Ana Rodríguez Galiatsatos.

martes, 25 de octubre de 2011

Mi pasado, formará parte de mi futuro.

Recuerdos que nunca voy a olvidar, con personas que ya no están y otras que con el paso del tiempo quizás  no estarán. Son recuerdos que forman parte de mi, de mi vida. Son pequeños pedazos de mi pasado, que mantengo vivos en mi presente y que me ayudarán a ser mejor en un futuro, no dudo en  que los recuerdos aumenten ya que con el paso de los días queda marcado su rastro.
Ahora me río de cuando era pequeña, supongo que cuando sea más mayor me reiré de mi adolescencia, y que cuando ya sea abuela, me acordare de cuando fui joven.
"La vida es un gran puzzle formado de pequeños recuerdos, que van marcando en la vida de cada persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario