Love(d) you.

Love(d) you.
Sólo soy contigo. By: Ana Rodríguez Galiatsatos.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Quiero estar contigo.

Quiero estar mojandome en la lluvia cuando en tus ojos haya tormenta, quiero morirme de calor cuando tu pecho esté frío, ser la medicina que te cure cuando estés enfermo,ser el oído que escuche todas y cada una de las cosas que dices,ser los ojos que no se van a cansar nunca de verte a ti y a tu sonrisita de niñito tonto, quiero ser esa sonrisa  de imbecil que se me pone en la cara por cada tontería que dices, la mano que te ayude a levantarte cuando caigas,quiero ser los labios que te besen y que sin duda no encuentres mejor alivio que ellos, quiero ser todo lo que necesitas, que no te falte de nada estando a mi lado, que seas Feliz, y sobretodo que lo seas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario