Love(d) you.

Love(d) you.
Sólo soy contigo. By: Ana Rodríguez Galiatsatos.

domingo, 16 de octubre de 2011

Abrir puertas, y apagar luces.

Hoy me he dado cuenta de que esto no me lleva a ninguna parte, quiero pasar pagina, apagar esta luz que ya parpadea y abrir esta otra puerta que resplandece justo a mi lado.
Estoy harta de creerme tus mentiras, de no ser mas que la ingenua que vive de los falsos significados de tus palabras bonitas.
Quiero olvidar hoy, pensar en mañana y soñar con el futuro, pensar que vendrá alguien mejor que tú y que su sonrisa me guste aún más que la tuya,
Alguien con el  que se me pasen los minutos incluso más rápido que cuando hablo contigo, 
Alguien que me haga soñar todas las noches,
Alguien que me coja y no me suelte, que me abrace cuando tenga frío,
Alguien que no tenga miedo de decirme que me quiere por el famoso "Que pensarán" o el conocido "Qué diran"
Alguien que me cante canciones al oído y que me haga sentir única
Alguien que me haga recordarle cada uno de los segundos de los minutos de las horas de las 24 que tiene cada día, de los 365 que tiene un año,
y lo peor de todo esto, es que lo escribo con la intencion de olvidar y ya sé en quien lo quiero buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario