Love(d) you.

Love(d) you.
Sólo soy contigo. By: Ana Rodríguez Galiatsatos.

jueves, 13 de octubre de 2011

Siempre nos quedará algo de un tal 21.

Vale, me has pillado, me da igual decirte que te quiero mil veces al día, que no me voy a cansar de decirte que eres lo mejor que me ha pasado, y que me haces sentir como si fuera una niña pequeña, que la sonrisa, la mirada, la cara que se me pone cuando estoy estoy contigo no se me pone con nadie más, que eres con la única persona que cuando estoy con ella no llevo reloj, porque odio mirar como se pasa el tiempo a tu lado, nunca me cansaré de mirarte a los ojos, ni de picarte, para que luego haya una reconciliación, porque si no lo sabes, me encanta pedirte perdón para que a los pocos minutos me perdones, hacernos los locos, los tontos, pasar del mundo y que nos dé igual lo que piense la gente y que sepas que tampoco me voy a cansar de verte sonreír, no me voy a cansar de tí, Nunca, me digas lo que me digas, pase lo que pase.

Porque aunque ya no sienta nada, no significa que te vaya a olvidar nunca, has sido muy importante en mi vida, lo sabes, Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario