Love(d) you.

Love(d) you.
Sólo soy contigo. By: Ana Rodríguez Galiatsatos.

domingo, 1 de enero de 2012

26.12.11

Que decir… Siento que se me escapa el aire ahora que sé que puedo perderte, ahora que se que te importo más de lo que pensaba y que yo el miedo de perderte, por querer más de lo que nadie puede darme, por ser idiota, si, idiota, me siento inútil, te he dejado ir, así sin más, por el MIEDO a perderte. Quien me lo iba a decir a mi, que por el puto miedo a perderte te iba a poder perder, me ha servido para darme cuenta de que te quiero más, bueno, MUCHO MÁS de lo que pensaba, creía, o quería admitir mejor dicho. He llorado mucho, me he sentido tan pequeña en un mundo tan grande, sentía que las paredes de mi habitación se me caían encima, pensaba que me moría entre mi edredón, encogiéndome, agarrándome las piernas con fuerza para intentar hacerme grande, sentir que algo de fuerza me queda, pero para que mentir, sin ti ya no soy fuerte, me vuelvo débil, tus palabras se repiten en mi cabeza como la letra de una canción de un CD rayado que suena en el equipo una y otra vez, mil veces, la he cagado, me he equivocado, te he mentido, te he dicho que prefería una cosa cuando realmente lo que quiero es estar a tu lado, pretendo ser fuerte, intentar que los sentimientos, MIS SENTIMIENTOS no traspasen la raya, que todo se quede en esa amistad con derecho a roce que teníamos, pero tú la has traspasado, me he quedado en un completo estado de shock, no sabía como reaccionar, que decir, como actuar, y lo primero que se me ocurrió fue crear mi escudo y mantenerme al límite de la raya, ser fuerte y controlarme, supongo que por miedo a no ser una más de tus ex’s con las que te llevas mal con todas, porque no entiendes que TÚ para MI eres más que un simple chico, eres mi amigo, ese que no me planteo la idea de perderle por nada del mundo, que es mucho para mi,  pero eso tú no lo entiendes, simplemente piensas en que te he dicho que no, y me dices que tienes que replanteártelo todo, que no sabes que hacer y que no quieres ni verme, me hablas mal, y yo, yo… se podría decir que me he querido morir un rato, desaparecer, enterrarme en mi cama, pero ni eso me sirve, me han prohibido llamarte, conectarme, es decir, hablar contigo, porque me dicen que lo único que voy a hacer es sentirme peor, y hundirme aún más, pero bueno yo aún sigo con la falsa esperanza de que cuando vuelva a intentar hablar contigo, entres en razón y me entiendas, que entiendas que TE QUIERO, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario