Love(d) you.

Love(d) you.
Sólo soy contigo. By: Ana Rodríguez Galiatsatos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Que los pequeños detalles son lo que realmente me hace FELIZ.

Es difícil, extraño, en serio, no lo entenderíais, es bonito, pero a la vez me da miedo, lo veo tan grande y es tan extremadamente pequeño, es incomprensible, esos pequeños detalles que hacen cambiar de opinión en tan sólo un segundo, que te hacen pensar diferente... Seguramente os preguntareis que por qué soy tan ingenua, soñadora, resumiéndolo una Believer de la vida, pero bueno, sí, no sé aún si es un defecto, una virtud, o si simplemente soy yo, pero me gusta vivir cada momento y sentir que cada detalle es como una vida entera, como por ejemplo, para mí unas palabras puede llegar a valer mucho más que oro, mas que me regalen la luna si quieren, pero yo, sigo prefiriendo que le pongas mi nombre a una estrella y cada vez que me veas me mientas y finjas saber cual es, pequeños detalles con mucha importancia, palabras que derrochan sentimientos, que son esenciales en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario