Love(d) you.

Love(d) you.
Sólo soy contigo. By: Ana Rodríguez Galiatsatos.

domingo, 8 de enero de 2012

Para que llorar pudiendo sonreír.

Hay que saber afrontar cada derrota con un buen recuerdo, porque siempre habrá momentos buenos.
 Al fin y al cabo, aunque las despedidas duelen, se queda en tu memoria la parte bonita de la historia, siempre recordamos los momentos en los que hubo sonrisas, abrazos, en los que los "te quiero" no faltaban. Es verdad que todo se acaba por un motivo, un motivo... que prefieres olvidar,  porque el simple hecho de pensarlo "duele", pero hay que seguir el camino recordando los momentos buenos y olvidando los malos, porque la vida se alimenta de las sonrisas, y crece del cariño, "los malos momentos" son esas caídas, en las que siempre hay alguien que te levanta del suelo y te dice "mueve el culo, que aún nos queda mucho por andar".  Lo mejor, es no preocuparse y ser feliz, ¿no?, porque cuando te preocupas o le das demasiada importancia a los problemas, se vuelven el doble de fuertes, ser feliz, es el pilar de la vida de cada uno, sin felicidad dudo mucho que se pueda llegar a alguna parte, y yo, soy feliz, contigo, sin ti, con él, o con ellos, llámame con o sin ll, díme lo que quieras, pero yo soy así, vivo mi vida, y no la de los demás, no voy a cambiar por nada ni nadie, porque repito, YO SOY FELIZ ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario