Love(d) you.

Love(d) you.
Sólo soy contigo. By: Ana Rodríguez Galiatsatos.

martes, 8 de noviembre de 2011

"lo que entra, sale".

 Aquí sigo,con mis tonterías del día a día, por cuidar lo que nunca cuidé, e intentando quitarme mis malas costumbres, como por ejemplo, quererte, porque como todo en esta vida "lo que entra, sale".
Así que, ya te llego la hora, de que cojas la puerta, te largues y dejes el hueco que ocupas en mi corazón con vistas al mar libre para otro turista, sé que te va a ser difícil, porque se está cómodo y calentito ahí dentro de mi corazón no? con tantas risas y atención, no me extraña, sin embargo, Yo, en la pequeña habitación, del hotel de tu corazón vivo en una habitación fría,sin vistas al mar, la cual a veces visitas para volverme a reanimar, una habitación en la cual hay a penas risas.
Decidí mudarme a otra habitación de  hotel, con más visitas  y como no, con vistas al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario